domingo, 1 de junio de 2008

Me río de janeiro

Muchas veces he escuchado la frase:

"A ella la gané con el humor"
o:
"A las mujeres les gustan los hombres con sentido del humor"
Y siempre me pregunté por qué. Todos tenemos sentido del humor, pero eso no es lo que puede enamorar a alguien. Existen otras cualidades en el ser humano que nada tienen que ver con el humor.
Imagínense ustedes las siguientes situaciones:
* Rogelio, llamaron del Fernández. Mi viejo se estroló contra un 1114...
- Vení, chiquita... ¿Sabés el del gaucho que fue a comprar supositorios?
(Humor ante la tragedia)
* ... Acepta por esposa a...
- No (saca una cornetita del frack y hace: ¡CUACK!)
(Humor en los momentos solemnes)
* Juan... ¿qué te pasa?... ¡eso no sirve para nada!
- Es que estoy en huelga de pitos caídos
(Humor ante el desperfecto técnico)
¿Esto es lo que quieren?... ¡Andá!...

3 comentarios:

»ï« Lali dijo...

Naaaaaaaaahhh...alguien así es merecedor d un piña q le rompa la nariz x estupido.
Lo q seduce es oder seguir una broma, no ecularse de nada, saber cual es el momento en q se puede hacer un chiste...todas esas cualidades q yo no tengo xD

»ï« Lali dijo...

PD: Cierto q soy mujer, asi q se supone q no lo necesito (?)

D dijo...

Claro...