lunes, 23 de junio de 2008

Desvaríos varios (o: proyecto - personajes de historieta)

Se busca:
Recompensaremos a toda persona que pueda dar información relacionada con el paradero del Dr. Juan Carlos Ornitorrinco.
Se trata de un peligrosísimo delincuente. Cirujano. Ex miembro del ejército nazi. Jefe de una organización maligna llamada "Hermandad Barragán Iglesias", cuyo objetivo principal es la abolición del helado de crema rusa con banana y, de paso, la dominación mundial.
Señas particulares:
Bueno... Es un ornitorrinco...
Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, fruto de una pelea con una jubilada en el supermercado "América" por querer robarle un yogurt con cereales.
Tiene una pata de palo (la izquierda). La original le fue amputada porque se el infectó una uña por usar zapatos 3 números más chicos que su pie (pata).
Si tiene información sobre este despreciable sujeto, llame al 0-800-327-Cadorna (2236762)... No sea cobarde, caramba...






Dr. Juan Carlos Ornitorrinco

>> Si, ya se. No es tan bueno el dibujo. Pero es el primero que hago en el Paint (gracias, mi querida Lady)

7 comentarios:

»ï« Lali dijo...

y el comentario de Blogger a NUNCA falla jusssssssto me tiene q dar un eror a mi la rep! a ver, yo habia dicho algo como...

y...tonto =$
jjajaja

Me uniría a la cuasa del Dr., pero no se q es la crema rusa =B
Siempre me quedo afuera d toda causa por culpa de esos pequeños detalles d ignorancia =(

»ï« Lali dijo...

ay tonto, no "y tonto"...ay tonto ¬¬

D dijo...

Crema rusa es helado de crema con castañas, nueces, pasas de uva y demás.
¿De que planeta vino, srta?...
¡Chiste!

Besotes.

»ï« Lali dijo...

Ahora entiendo xq no la conozco!

No puedo entender porq de algo tan rico como las uvas, salen esos pequeños engendros gerontes arrugados llamados pasas *vomita*

PD: Me debes un helado ahora (?)

D dijo...

El chocolate con pasas es rico...
¿Helado?

Tegin dijo...

el ornitorrinco son muchas partes de animales muertos cosidas entre si, reanimadas tipo Dr Frankenstein y enlazadas con la cera depilatoria usada por Fanny Mandelbaum, de ahí el color (?)

D dijo...

Tegin:
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!