viernes, 13 de junio de 2008

¡Ma´ si, dejá que se haga mierda!

Otro viernes trece... Otra de esas pelotudeces que importamos de los yanquis...
Hoy apareció una nota en los noticieros que decía que en 2029, justamente un viernes trece, un meteorito chocará contra este, nuestro horrible planeta.
¿No se cansan de tanta boludez? ¿Tan poca cosa pasa en el país y el mundo como para que perdamos el timepo pensando en estas huevadas? ¿Cuándo se van a dar cuenta de que Andino es un mamarracho y no un periodista serio? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Hay vida en Marte? ¿El ornitorrinco existe? ¿Qué pesa más: un kilo de plomo o un kilo de plumas?
¡Dejen que choque un meteorito! ¡Que se vaya todo a la mierda!
Total, por como va la cosa, capaz que ni llegamos al 2010...

10 comentarios:

Tegin dijo...

eso lo puse en mi blog embrionario (?):

http://razaaerea.blogspot.com

resulta que es todo mentira y nos están cagando de arriba un puente las empresas de seguros para ahorrarse guita (?).

nah, el problema con mis compañeros no es que se tiran cosas, es que son pelotudos.

D dijo...

En cuanto a lo primero:
¿No diga?

Sobre lo segundo:
Deje que se maten

Saludos

Tegin dijo...

nah, estoy más cerca de asistirlos a que se maten que dejarlos que lo hagan...tengo unas ganas locas (?) de que apuren el trámite (?)

uy...hace un rato había olor a gas...se ve que eso me pasa por mala persona

Mariana dijo...

Quien piensa tanto? Quien planea con tanto tiempo de anticipacion?? que jodida la gente... yo no se que voy a hacer la semana que viene, maniana.. mira que me importa que va a pasar en el 2029. Aparte, un viernes 13 de que mes???

Maro dijo...

y para que cuernos miras la tele yo me pregunto???

Yo no miro. Y lo feliz que soy

Muñeca dijo...

Primero que nada Andino será un mamarracho pero es lindo... (Ja!)
Segundo, coincido en que quizás no lleguemos al 2010, pero llegado al caso, este tipo de distracciones son del mismo rango como el de la pelea del campo y el estado (en tanto se la pasan enfocando cómo se movilizan los gendarmes para mover de a uno a los "chacapiqueteros")... En fin, es "la televisión que nos alimenta" pero así y todo nos informa un poco no sobre lo que muestra sino sobre qué es lo que le importa a la mayoría del país o sobre lo que nos interesamos en saber...
Reconozcamos que no queremos/quiero saber mucho más, ya sea porque me quiero rascar en paz o porque no me interesa...
Queremos ser felices y cagarnos en cómo va el mundo... Aleluya! Si pasaran la "verdad" o lo que sucede para ser más clara, tampoco le dariamos bola. PORQUE NO NOS IMPORTA!

D dijo...

Marian:
No se, no se...
Para mi que es una propaganda de película. Como la del centro comercial "Colina del ángel" de Los Simpsons.

Maro:
No tengo nada mejor que hacer...

Sofía:
Recordaré eso cuando, ante los mordiscos de su hermano, me pida ayuda...
¡¡Psss!!

Besos, besos y más besos

Muñeca dijo...

Un héroe no contesta así. Sépalo.
¬¬

Besos! Besos! Besos!

D dijo...

Yo no soy un héroe...
Besos

Muñeca dijo...

Eso es lo que ud piensa, obviamente...