domingo, 22 de junio de 2008

Almácigo denuncia

Hoy: Humanidad

Los que me conocen saben que no soy un canto a la vida. Soy bastante cabrón y demás.
Pero no voy asesinando gente por ahí.
Sin embargo, hay situaciones que me desbordan. Momentos en los que me encantaria rociar con ácido a la gente y ver como se consume su asquerosa carne. Golpearlos con un tubo de plomo (con su correspondiente codo en un extremo) en los dientes, para ver esa hermosa lluvia dientil caer en el piso como un estallido. Raspar sus ojos con la punta de un compás. Empujarlos desde un 24° piso para ver si vuelan. Utilizarlo como alimento de los calamares gigantes del mar de Ross. Llenarlos de nafta y hacerlos fumar para ver si explotan. Ponerlos en el centro de una mesa con celulares y llamar para que exploten.
Eso es lo que me pasa cuando me enfrento a situaciones como la de ayer: gente escuchando cumbia con los celulares en el bondi*.

¡Los odio, hijos de una grandisima comparsa llena de putas!

* Me pasa lo mismo en cualquier medio de locomoción.

4 comentarios:

Tegin dijo...

la puta madre...cuanto concuerdo con vos!!! prácitcamente en todo, lo unico en lo que difiero es que no me molesta la cumbia en particular, cualquier musica que no sea la que me gusta a mi y me obliguen a escuchar me rompe las bolas igual

todos usacelulares (?)

YoJimena dijo...

Hace mal reprimir los instintos. Muy mal !

»ï« Lali dijo...

EL otro dia se armó bardo en el 115 xq una mina iba escuchando musica y un flaco le pidió q baje el volumen y la mina lo subió y empezó a gritar "vamos todos!" y se putearon...fue entre incomodo y deivertido.
Lástima no hubo piñas (?)

D dijo...

Tegin:
Me pasa lo mismo que a ud.
Como la cumbia no me gusta, me molesta.

Yo Jimena:
La policía parece no pensar lo mismo.
Una vez di rienda suelta a mis deseos y me corrieron entre 20.

Lady:
Las mujeres hacen eso porque saben que no les podemos pegar.
Yo creo que si se liberaron tanto, podrían comerse uns bifes y/o patadas...
Nah, mentira, che.

Besotes varios, así todos con baba