sábado, 31 de mayo de 2008

Equilibrio ecológico

Anoche pude ver como el pelotudo de Calamaro le cantaba a las ballenas metido en una burbuja, sumergido en las gélidas aguas de Puerto Pirámide.
Pobres animales...
¿No tuvieron ya suficiente, soportando la caza indiscriminada, y a los molestos japoneses con sus arpones?
¿Era necesario que pasara esto? ¿Nadie protestó? ¿Esto es arte? (Para mí es mierda).
Tenía entendido que estaba prohíbido interactuar de cualquier manera con estos bichos en este santuario.
Pero, los argentinos no nos andamos con chiquitas...
Vean el mes que viene en el Discovery: Miranda canta a la mamba negra (y con suerte los pique y mate a todos); Pablito Ruiz toma el té con los leones del Serengeti; Guido Süller es culeado salvajemente por gorilas en África.

4 comentarios:

»ï« Lali dijo...

A mi me gusta Javier Calamaro cantando tango!
El hermano está mucho más mejor, pero Javier me agrada

D dijo...

Así está el país...

Menta dijo...

Hola Dario,la pucha! acabo de llegar de Baires,leer tus post,los tres,es escuchar a un amigo argentino que me hablaba de su preocupacion por las cosas que no le gustan y que estan sucediendo en varios ambitos en Argentina.
Te leo y te juro que fue como oir su voz otra vez!.
Gracias por pasar por mi blog y asi traerme al tuyo.¿Donde anduviste tanto tiempo....ahhhhh?
Besote grandeeeeeeeee!

Menta

D dijo...

Hola Menta!
Estuve dando vueltas por ahí. Trabajando en diferentes lugares, pero alejado del mundo de la computadora.
Besote!!