martes, 3 de junio de 2008

Creativos publicitarios

¿Alguien vió la publicidad de 7up en donde dicen: "Ponele noche a la ducha" y demás?
Yo si... y me parece una porquería.
¿Es esa la manera de vender una gaseosa? ¿Sólo los jóvenes bolicheros de capital, que van a la facultad o al banco, son los que toman gaseosa? ¿Tiene o no buen sabor? ¿Podría llegar a hacernos creer que calma nuestra sed - sepan que cualquier cosa que tenga azúcar no lo hará-?
Yo no vivo en una burbuja, y se que las publicidades suelen irse al carajo. Pero tienen que que aclarar cosas de lo que tratan de vender. Lo de la incógnita en marketing es un concepto interesante... Pero así no, che...
Y menos con un producto que es usado como complemento para el tratamiento de la gripe...
¿Quién toma 7up?... Yo no conozco a nadie que lo haga...

*Nota: Pueden pensar que estoy de mal humor... y no le pifiarian ni un poquito así...

No hay comentarios: