jueves, 29 de mayo de 2008

Almácigo denuncia

* Hoy: Madre
Cuando era pequeño había en Hurlingham una juguetería enorme. Para todos los chicos de por acá era como una sucursal del paraíso. Encima, este lugar quedaba al lado de la casa de un amigo. De modo que podía visitarlo cada vez que salía o iba a lo de mi amigo.
Ahora hay una casa de empanadas de esas que son odiosas. A las que llamás a las 9 y llegan a las 11:30 con el pedido de otro... y, encima, son de ciruela... Puaj!!!
Tenían de todo (además de personas que amaban su oficio y trataban bien a los niños). Por ejemplo: las colecciones grandes de Playmobil; toda la línea de He-Man; el muñeco grande de Mazinger Z; los primeros muñecos de Rambo (los de la mochilita con brazo); las dos líneas de Thundercats; los rarísimos muñecos de Los Pitufos; trenes varios; aviones y mucho más.
Un día, pasando por ahí, lo vi... Era un enorme y hermoso muñeco de Snoopy. Venía con un traje rojo y patines. Con orejas y colita de peluche. Era la locura del momento. Todos queríamos uno, y sólo yo (de entre mis conocidos) pude comprarlo antes que se agotara el stock.

Nunca más volví a ver esos muñecos.

El tiempo hizo que perdiera los patines y la ropa. Quedando como es originalmente: un perro beagle blanco, con una mancha negra en el lomo. Pero era lindo igual.
Pasaron los años, y Snoopy cayó en el armario de los recuerdos.

Pero las fuerzas del mal trabajan constantemente... Y no pude preveer la jugada del destino.

Un día, llegué de la facultad pensando en mi querido Snoopy sin saber por qué. Lo busqué... No estaba por ningún lado... Cosa rara... Se me ocurre preguntarle a madre... Y madre dice: "lo llevé a la escuela" (madre era directora de una escuela en aquella época)... "si vos ya no sos chico"...
Traicionado por mi propia madre... ¿Acaso hay algo más cruel?... ¿Cómo pudo pensar en la felicidad de otro niño y no en la mía?... ¿Qué tenía que ver el que no jugara con Snoopy o que tuviera 20 años?... ¡¡¡¡¡¡Era mío!!!!!!... No debió regalarlo...
Y fue así como descubrí la maldad del mundo. Había leído sobre traiciones famosas, guerras, dictaduras sangrientas, los caramelos 1/2 hora y comer sandía con vino. Había sido dejado por algunas mujeres. Me martillé el dedo varias veces. Pero esto era infinitamente peor... Snoopy ya no estaba. Vaya uno a saber quién lo tenía... Y si lo supo valorar (un juguete caro y raro; imposible de encontrar ahora)... Tal vez lo dejaron cerca de una estufa y se quemó... O se perdió en una inundación...
Y, sólo por este hecho, la humanidad deberá pagar un precio terrible... Eso les pasa por meterse conmigo... He dicho.



7 comentarios:

Mariana dijo...

NO hay nada como la traicion de una madre. Eso que ellas se piensan que la historia de uno se puede tirar asi como asi... deshacerse de esos mojones que ilustran nuestra vida: Snoopy, el primer bebote, los ladrillitos.
La venganza, sera terrible.

D dijo...

Si!!!! No hay justicia en el mundo?!?! Debe quedar impune este terrible hecho?!?!!?
Gracias por venir.
Besote

»ï« Lali dijo...

Porq el punto y coma para enomerar si no hay comas en el medio?
Q rompe =B

Snoopy es un Beagle?! posta?! quien t dio el dato? en serio? No sabia

Mi cuarto es un quilombo tal q mi madr´le da asco entrar. Por suerte no se da cuenta q es una tactica para q no tire ni se meta con mis cosas. Deberías usarla (?)

D dijo...

Porque se trata de cosas distintas en una misma lista. Cuando los conceptos son diferentes se separan así.
Lo de la raza de Snoopy lo vi en una entrevista a Charles Schulz (el creador de la serie "Peanuts", de donde el perro es uno de los personajes).
Besos

»ï« Lali dijo...

Estas hablando d muñecos! son la misma cosa

Muñeca dijo...

Mi madre ha hecho lo mismo reiteradas veces, y no sólo con juguetes sino también con adornos, floreros, o recuerdos de la vida...
Es el dia de hoy que voy a la escuela y me traigo cosas. Yo no las dejo ni en pedo.
...Justicia por mano propia? SI!

BeSos!!!

D dijo...

Sofía:
Gracias por aportar nuevas pruebas a mi investigación.
Ahora estoy convencido de que se trata de una conspiración maternal para la abolición del pasado.

Lady:
...

Besotes