miércoles, 28 de mayo de 2008

Una vez más... Otra vez de vuelta


Buenos días... No se si serán buenos... Pero algún día es seguro...
No recuerdo (mentira; si recuerdo) cuando dejé a mi querido Almácigo original colgado en el mundo de la internept (léase: internet para inéptos). Pero si recuerdo (faaaaaaa!!!... qué prosa!... "recuerdo" 3 veces en menos de 20 palabras...) aquel sentimiento de pérdida y la intención de mantenerme en contacto con quienes me acompañaron en aquella época.
Tristemente, fui viendo como algunos de mis antiguos camaradas bloggeros se fueron perdiendo en el tiempo. Algunos reaparecieron y aún conservo su amistad. Con otros no pasó nada... La mayoría, para ser sincero.
Y hoy se da que pueda escribir nuevamente. Pero no me pareció bien hacerlo desde aquel espacio, ya que expresaba cosas propias de la época y circunstancias que me tocaron vivir. Y, afrontémoslo... He enloquecido con los años... Me he vuelto más amargo (si acaso era posible)... Y detesto más a las viejas (siempre hay espacio para más odio).
Así que nada. Por ahora, sólo quería saludarlos (en mi mente suena: a quién le hablás, idiota?... primer post = cero visitas).
No voy a prometer secciones como: "El espacio de Gogo Zanfigueroa", "Promos CyBerto", o "De las aves que vuelan, me gusta el chancho". Pero "El maravilloso mundo de la cocina televisiva", "Almacigo denuncia" y "¿Qué comé' nena, bulone'?" tuvieron buenas críticas en el festival de Loma de la Lata.
Los dejo tranquilos. Les dejo besos varios. Y nada... ¿qué?... ¿querían más?...
Esto no es una feria... Así que rajen... Vamoooos... Les digo qu¡¡¡¡AHORA ME HICIERON CALENTAR, VÁYANSE TODOS, APAGUEN ESA PORQUERÍA!!!!


4 comentarios:

»ï« Lali dijo...

Volviendo en el tiempo debería preguntar cosas como "y cuantos años?" o algo asi xD
Pero creo q ya t consumo el cerebro a diario con mis tonterías, asi q hagamos un comentario serio...

emmmm...q frio, no?


Bueno, no salió pero tu sabes lo q ya sabes

:-*

PD: Sacá esa porqueria de la verificación d palabras y poné los comentarios en pop-up x favo!

D dijo...

Ta bien así?...
Besos...
¬¬

»ï« Lali dijo...

Como me gusssssssta q me hagas caso =)

Ahora deberías cambiar el color de header a verde...xq mucha mezcla de colores no queda =P

(K)

D dijo...

Te lo digo en latín para que no te ofendas tanto: non romperum pelotis, carajus...