lunes, 15 de septiembre de 2008

Mudanza

Ya que tengo mucho que hacer, durante la noche, y antes de irme al dormir, le saqué fotos al despelote que es mi casa nueva (que es vieja en realidad).
Las instantáneas (que son pocas), aquí:




* Panorámica del despelote. Cosas, cosas y más cosas tiradas en el piso. La tele y la video no andan desde hace una década... Debería tirarlas a la mierda. Lo de atrás es una m´quina de coser de mi abuela.



* Algunos libros. Esos mamotretos marrones que se ven atrás son los cuatro tomos de un diccionario enciclopédico del año del picaporte.



* Este señor que parece salido de una fiesta de los '70 es Peter Benchley, el autor de "Tiburón". Mientras llevaba los libros, éste se cayó y me acorde del post sobre el libro de Belén Francese. Por más que se trate de un best seller, ¿cuánto habrá tenido que pelear este tipo para publicar la primera edición del libro?... Y esta hija de mil putas dice tres giladas, muestra el orto, se arrodilla (porque, seamos sinceros, por lo menos la masticó para llegar a lo que llegó) y zas!, 15.000 ejemplares... Espero que no hagan la película.



* Si, amigos. Se trata del barco pirata de playmobil (envidia de muchos), junto a un cartel de baño (afanado de un bar en donde íbamos a tomar cerveza con mis compañeros/as del IAG), y la famosa Michigan J. Frog.



* Cosas (pocas) de borracho... Y nada... Sólo un detalle:


* Detalle: ¿Por qué está Yuri Alekseyevich Gagarin en una botella de cerveza?... Linda la botella, de aluminio, con tapita de cerámica... Pero no entiendo lo del dibujo... Estaba rica la cerveza, eso si.


* El último modelo de teléfono del que tanto se habla en estos días.


Si, lo se... No le interesa a nadie este post...





8 comentarios:

Maro dijo...

sale comida y beer cuando estrenes el nuevo hogar!!!!!!!

YoJimena dijo...

La "famosa" Michigan J. Frog ? famosa de dónde ? estuvo en algún Gran Hermano ?

Alto despelote tenes ahi, eh ...

D dijo...

Maro:
OOOOOOOOOOOOOH

YoJimena:
Es la del dibujo animado que encuentran una rana en una caja y se pone galera y empieza a canta: "Hello my baby, hello my honey, hello my rag time gaaaaal"...
Si no la conoce, ud. no es de este planeta.

Besotes

Tegin dijo...

uh, tenés el iPhone 3g, que guacho!!! (?)

que grossa la birra con Gagarin, lo que no me quedó claro es dónde pijas duerme ud, perobue

Mariana dijo...

La cerveza con Gagarin... dice "cerveza del espacio"... ese debe ser el nombre... y la fecha que tiene arriba es de cuando salio don Gagarin a conquistar el space.

No tires los tomos de la epoca del picaporte. En unos años son reliquias... y los vendes...o los guardas para mostrarle alguna dia a tus pibes lo "loco"que era el mundo hace 50 años atras.

Digo, usteT se acaba de mudar ahi or what?? porque el soberano quilombo..porque mire que yo no soy muy ordenadita, pero usted me saca leguas Don.

D dijo...

Tegin:
Lo que es la tecnología, ¿eh?.
Si se fija, atrás hay dos puertas. La de la izquierda da a mi habitación, la otra, al pasillo que conecta con el baño, la cocina y la otra habitación.
La foto es del living.

Marian:
Si, lo se. Pero no entiendo qué hace en una cerveza. Tal vez sea de algún aniversario, porque no recuerdo el año en que la compré.
Ud. no me va a creer, pero es un diccionario español de la época de Franco. Bastante tendencioso por cierto.
Por ej, según esto, Castro es un dictador, pero Hitler no...
Si, recién me mudé. No lleve todos los muebles.



Besos llenos de tierra por la mudanza.

Clarkson dijo...

Che me hiciste acordar que la semana pasada vi Tiburón (la había visto de chico y ni me acordaba) y me encantó la película. Vi que hubo algunas secuelas pero con elenco distinto (sacando la II que sigue figurando Roy Sheider)
Belen Francese tiene que hacer un libro ofreciendose de modelo para el Kamasutra. Esta para partirla al medio.
Me mato el teléfono de Entel, todavía hay muchas casas que lo usan.

»ï« Lali dijo...

Nunca me mostraste la foto de la rana xq sabías q iba a volver a pedir su custodia permanente...mala persona