lunes, 29 de septiembre de 2008

¬¬

Yo no se si es una conspiración o qué mierda. Pero parece que el mundo, la raza humana en general (si se les puede llamar humanos) hace todo lo posible por sacarme de quicio.
Sin más exordios, paso a ejemplificar esta tesis:

1 - El viejo pelotudo y mala onda del "Pago Fácil". Siempre con cara de ojete. Siempre con problemas de cambio. Siempre lento. El local debería ser de "Pago Complicado" o "Pague, pero sepa que va a tardar 20 minutos en salir",

2 - La gente que abre mis paquetes de galletitas. Si me compro un paquete de biscuits (de esos que tienen dos paquetes transparentes dentro de uno de color amarillo), no se terminan uno, no. Abren los dos... Y, obvio, se me humedecen las galletitas,

3 - Los grupos religiosos que pasan puerta por puerta. Yo no soy creyente, y me resulta molesto que no entiendan que no quiero escuchar las historias que cuentan, y que sólo quiero que se vayan para seguir con mis tareas diarias (como rascarme y demás),

4 - Los que ponen basura en mi canasto de basura de la vereda. No se quienes sean, pero si los agarro les tiro nafta y los prenfo fuego. Después no digan que no avisé... Concha de tu madre,

5 - Luis Majul. No piede existir un periodista así. Un modelo de estupidez. Es como el Belén Francese del periodismo,

6 - "Patinando/Cantando/Bailando/Vomitando por un sueño"... Sin palabras,

7 - La gente que me pregunta cómo va la serie "Lost". El mundo entero sabe que no miro esa serie... Pero insisten en preguntarme,

8 - La cumbia.


* Me pareció que iba a ser un mejor post... Pero no, salió así. Feito... Qué se yo...

4 comentarios:

YoJimena dijo...

Buenas tardes, vengo por el cartelito que dice "LOST"

:b

Tegin dijo...

vomitando por un sueño se roba el post

Muñeca dijo...

Sus excesos me superan... Si toda la energia del enojo la pusiera en otra parte, su mundo seria mejorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Besotes
Besotes

Leila dijo...

yo si miro lost pero igualmente odio q me pregunten onda...si queres saber como va, por q mierda no te compras un dvd trucho y la miras como el resto del mundo infeliz???

vomitando por un sueño, q tinelli no entre aca por q te roba la idea u.u