miércoles, 3 de septiembre de 2008

Justicia Poética (o: eso te pasa por pelotudo)

Tomé la costera a la mañana. Vacía estaba... Mejor. No me gusta viajar parado en la costera.
Tenía que ir a Munro. Me bajo en el puente de Boulogne. Subo al tren.
Contrariando los consejos de los expertos en estupideces, me quedo en el sector de puertas, pero del lado de la puerta cerrada (es decir, del lado contrario del andén).
En el tren hay canas. Los canas esos que se dedican a cagar a pedos a los que están cerca de las puertas y se fijan que nadi se asome cuando la formación se encuentra rodando...
Cuando se va, dos tipos, que estaban del lado contrario al mío, abren la puerta y se sientan en los escalones. Uno (que tenía una mochila) saca un cigarrillo y se pone a fumar.
Yo miraba.
No soy botón... Pero después se quejan cuando pasa algo. Siempre es igual...
El de la mochila se paraba para dejar pasar a la gente. Cada vez que lo hacía, corría la mochila de lugar.
Llegando a Munro, ocurrió... La mochila se fue a la mierda... Se cayó del tren.
No podía aguantar la risa. Me fui a otro vagón.
Cuando bajo, veo al pobre pibe pasar corriendo, medio desesperado, apuntando a los matorrales testigos del aterrizaje.
Decir que me dio lástima, es mentir.
Decir que pensé álgo así como: "eso te pasa por pelotudo", es decir poco.
Una lástima no haber sacado una foto de su cara mientras contemplaba la caída.
Mientras tanto, en Buenos Aires, una nueva hora comienza...

5 comentarios:

Mariana dijo...

es cierto... porque no se pueden aguantar carajo. Yo fume la mitad de mi vida, y si... se puede sobrevivir sin un pucho mas de una hora. Aparte... respeta las reglas boluting, estan apra algo y POR algo.
Si, a mi tampoco me da lastima. Cuando veo esas cosas digo asi medio entre dientes "jodete por boludo". Pa ser rebelde y romper reglas, hay que ser inteligente tambien.

Maro dijo...

jodete por N de M

Tegin dijo...

me saca la gente asi

bah, me saca la gente, estos un poquito más

Muñeca dijo...

jajaja Encima de botón, desgraciado.

Me encanta su sinceridad.
Sepa que la aprecio.
Un beso grande...

D dijo...

Marian:
Lo que pasa es que la rebeldía posta posta ya no existe.
Ahora son todos rebeldes pelotudos.

Maro:
Me sacaste las palabras de la mente.

Tegin:
Veo que no soy el único que odia a la especie humana en general.
Me parece fantástico.

Sofi:
¡Epa!
Se que la aprecia. Por eso la uso con frecuencia (?).


Besotes, abrazos y mordiscos para todos