Podemos citar algunos ejemplos: en los '40, la consigna fue la inclusión y la movilidad social; en los '60, la lucha contra el estado y la revolución importada de europa; los '70 fue una mezcla de locura y reivindicación de cosas ya pasadas de moda; los '80 trajeron la efervescencia democrática; en los '90 rifaron el país, y todo se fue a la mierda.
Después, el mundo y los avances tecnológicos nos pasaron por encima.
Y la pregunta acechó nuevamente a los políticos: "¿cómo mierda hacemos para atraer a la juventud argentina toda?".
Y aparece esto... En un vil intento por atraer a los jóvenes incautos al mundo de los votos comprados y las negociaciones espúreas, el partido gobernante saca al mercado el "Nesp3", el mp3 pingüinil...
Con capacidad para almacenar hasta 7 y 1/2 minutos de canciones, en una pésima calidad. Cada 33 segundos, el pico del bicho se abre y se manda un: "Crishjjjjjjjjtina" o "Argentinoshjjj", lo que provoca la hipnosis instantánea de su poseedor.

* El bombo, palito y pañuelo se venden por separado.
3 comentarios:
viene con la marcha peronista pregrabada?
No sé quién te dijo que se venden, se regalan cuando te dan las zapatillas.
No sabes nada
(L)
Tegin:
Por supus, compañero.
Sofi:
Sepa que las zapatillas también se venden.
Abrazos y demases
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