jueves, 10 de julio de 2008

Odio

Yo soy uno de esos tipos que odian por odiar. Por amor al odio, ¿vio?...
Pero si hay algo que me revienta, es la cumbia.
Odio la maldita y horrible cumbia.
Tanto la odio que, si estando en un boliche/fiesta/copetín/etc. ponen una cumbia, me enculo mal y me voy a la mierda.

Pero, hay algo que odio más...

A mi vecino.
Este reverendo hijo de una gran comparsa llena de putas cogidas por marineros rusos en las calles de burzaco.
La gran concha de tu madre, ¿tenés que escuchar esa cumbia del orto TAN fuerte, puto mal cogido?
Forro irrespetuoso.
Ojalá te agarres alguna enfermedad de esas que te matan de a poquito, muy de a poquito, que quedes sordo y el dolor te mate lentamente, y que ningún calmante te sirva para mitigar la agonía.
Y que tu horrible familia sufra a tu lado, y tengan que vender todo. Y aún así no les sirva de nada. Y todos mueran, y tengas que sufrir su muerte también.
¡Hijo de puta!
¡¡Bajá la música*, Lacra!!


Perdón... pero esta gente me pone loco... ¡qué joder!...

*Dice música, pero debería decir: Mierda

7 comentarios:

YoJimena dijo...

Ya se debe estar quedando medio sordo ... y por eso sube el volumen.
Echale una maldición sobre algun otro sentido, porque con el auditivo te jodes peor.

No se si podria soportarlo. Es horrible que te obliguen a escuchar musica que no te gusta ...

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajaja, el insulto tiene su encanto, es casi un género literario. Y, por lo que veo, a ti te sale de maravilla. Una joya este post.

»ï« Lali dijo...

Dario! O_O

Mi mamá no me va a dejar q me siga juntando con vos. Y no digas q no t avisé!

Tegin dijo...

jjjjjjjjjjjja, yo también soy de los que odian por odiar.......pero con la música soy casi casi fundamentalista

Anónimo dijo...

Aguante la cumbia loco. Vieja, tené un peso pa la birra, dale loco copate.

D dijo...

Yo Jimena:
Me parece que le voy a tener que pegar un fierrazo en la nuca al muy forro.

Celestina Terciopelo:
Gracias.
Son años estudiando cómo insultar, distintas interpretaciones, consideraciones filosóficas y demás.

Lady:
Si su madre no pasa por acá...
¿O si?

Tegin:
También lo soy... Y cada vez más.
Pensándolo bien, debería estrellar un avión en la casa del pelotudo este.

Clarkson:
¡Puaj!
Bienvenido

Besos, abrazos, pellizcos, tocaditas indiscretas por debajo de la mesa y demás.

Muñeca dijo...

jajajajajajajaja
bis bis bis bis bis
no puedo mas que reirme. Qué puteada de puta madre, esto es arte!!!

Besote!