miércoles, 30 de julio de 2008

Batman Reinicia

A mi la frase:

"El sentido común es el menos común de los sentidos"

me parece una gilada.
Creo que se puede usar en muchos sentidos para suplantar cosas relativas a la educación y demás.
La semana pasada fuí a ver la nueva de Batman.
Hasta las bolas el cine. Lleno de chicos y demás.
Y lo de rutina: la gente que corre por los pasillos para conseguir una buena ubicación (¿por qué no venderán más las entradas numeradas?), uno que le guarda la butaca a 37 personas y se agarra a piñas con cuanto tipo le pregunta si está vacío, la gente que no se para cuando queres pasar, los que pasan con los tarros grandes de pochoclo y empochoclan a todo el mundo, etc.
Después de este interminable exordio, viene lo que, para mi, es lo peor del cine: los avisos (no los avances, los avisos digo).
Si hay algo que me revienta es la parte en donde te dicen que apagues el celular de una forma "graciosa" (ahora lo hace el forro de Kung Fu Panda, pero si el dia de mañana una oruga con sombrero es el nuevo personaje del cine de animación, será la forra oruga la que nos diga que lo hagamos). Poné un cartel que diga:
"Flaco, apagá el celular porque te vamos a romper el marulo a bastonazos si rompés las pelotas en el medio de la película, ¡la recalcadísima cajeta de tu muy puta madre!"
Pero bueno, la gente es un poco estúpida, y suele cometer errores.
Y así, a poco de haber comenzado la película, ¡zas! llora un nene.
¡Si serás forra, carajo! No podés ir al cine con un bebé de pecho, imbécil.
Y la muy turra no se iba. Y el nene, dele llorar... Y cada vez más fuerte.
Hasta que las patadas de la gente la hizo salir de la sala.
¡Tranquilidat! Por fin podía ver a batman repartir golpe a lo loco... Hasta que...
Suena un celular...
Y el forro lo atiende y se pone a hablar... Y no dice: "mirá, estoy en el cine", no... Sigue hablando.
"Shhh" por acá. "Shhhh" por allá... Y las puteadas se hacían más intimidantes... Y lo apagó...
Y el que estaba al lado mío se manda un: "un poco de sentido común, che"...

5 comentarios:

YoJimena dijo...

jaja y le pide sentido comun jaja que iluso !

Lo que la gente no acostumbra tener en cuenta es que sus derechos, terminan donde empiezan los derechos de los demas ...

civilización = cero

Mariana dijo...

La gente es muy boluda. Aca te echan del cine si te suena el telefono. si la peli es pa grandes, los niños no entran.
Pero mas alla de eso, ubicate en la palmera...como vas a llevar a un pibe al cine!
el celulaar a mi me molesta en todos lados enrealidad. En el cine ya es el colmo. Pero en el subte/bondi... que se yo. habla solo, no me jodas a mi. vola!

Celestina Tercioipelo dijo...

Qué lástima, la película es TAN buena...

A mí también me chocan los niños y los celulares en el cine, por eso escojo días en que haya menos gente... En el caso de Batman, aunque moría por verla, me esperé a que pasara un poquito el tiempo, más o menos para crearme la ilusión de que todos ya la habían visto. Bueno, casi funcionó.

Muñeca dijo...

No salga más... el mundo es cruel...

Tegin dijo...

yo no voy al cine...desde el año pasado creo...demasiado caro. Además, mi sociopatía lo impide.

se lo puse en el comentario de abajo, pero por las dudas le digo acá: si aparece alguien comentando con la URL "d-coleccion.blogspot", bloquéenlo, porque a mi me spamearon de lo lindo