lunes, 15 de diciembre de 2008

joshiwood

El otro día me dice un amigo:

"¿Viste que hicieron la remake de 'El día que paralizaron la tierra'?"

Yo no sabía. Pero no me extrañó.
Hace mil años que a los yanquis no se les cae una puta idea para una película. O si hacen algo, es de acción (tipo "Ironman"), pero bastante pedorra (idem).
Ya lo dije con Indiana Jones.

Más tarde vi el trailer de la película... Trabaja Keanu Reeves...
¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a ese pánfilo en la pantalla?
¿Nadie se da cuenta que es un pésimo actor?

6 comentarios:

Tegin dijo...

contento que ganó Pampita?

D dijo...

¡¡PUFFFFF!!

Maro dijo...

...


Pero esta bueno.

Clarkson dijo...

El otro dia mi viejo me decia lo mismo que pones vos.
Hace mucho que no miro una pelicula "nueva". A ver si con Obama se iluminan un poco mas.

Mariana dijo...

Indiana Jones y Iron man me aburrieron como poco me ha aburrido.
Keanu tienen una paja mental...con solo ver su nombre hace que raje a ver... nada mire, me quedo en mi casa.

D dijo...

Maro:
Ya había caído bastante el concepto (otrora elevado) que tenía de vos, cuando escuché la nueva música (si es que se puede llamar así) que impregnan tus oídos. Y ahora vuelve a pasar, con este, tu nuevo comentario...

Clarkson:
No creo que cambien por el nuevo presidente...
Aunque andan jodiendo con llenar el mundo de negros...

Marian:
Perfecto. Es bueno ver que hay gente sensata en este mundo...
No como Maro...


Besos y demases