martes, 19 de agosto de 2008

.[.].

Estoy falto de inspiración... Se habrán dado cuenta... Y estoy algo ocupado.
Pero, un hecho importante me mueve a redactar estas modestas líneas...

Belén Francese ha sacado un libro.

Este país debe ser borrado del mapa por el fuego purificador, fruto de la vergüenza que nos debe provocar este despropósito. No nos va a alcanzar la eternidad para pedirle perdón a la humanidad toda por esto.
Malditos sean... Malditos sean todos...
Especialmente el editor y toda la runfla de idiotas que lo compren.
Mueran.

10 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

¿Y sobre qué versará ese libro? ¿Sobre los implantes de mama?

Muñeca dijo...

jajaja... Especialmente el editor.. especialmente el editor...
Besotes!

Muñeca dijo...

jajaja... Especialmente el editor.. especialmente el editor...
Besotes!

Tegin dijo...

uh, yo te iba a dar uno como regalo simpático de cumpleaños, pero mejor lo cambio por dos entradas para "El referí cornut"

Mariana dijo...

quien es Belen.... what??

YoJimena dijo...

La culpa no es del chancho, sino, del que le edita el libro !
Pobre Belen .. jaja

Podemos pararnos en las librerias a ver quien los compra y llevarlos derecho a la hoguera !

Tegin dijo...

mestá pegando feo esto de beijing, pero me despacho con un favor (?). Belén Franchese es esta dama:

http://www.notiblog.com/media3/2008/04/belen-francese5.jpg

famosa por...bue...por su ojete (?), undia salio en la tele diciendo rimas pero que no rimaban, y que a la gente le hacían mucha risa...ahora está vendiendo libros de mentira (?) qiue la gente paga con dinero de verdad

»ï« Lali dijo...

Che...a mi me causa gracias! aguante belen!

Mode contra: off

Carolina dijo...

Si la Calabro pudo sacar un cd, y Belen Franchese un libro, queda mas que confirmado ... este pais da para todo. No desanimen a lo mejor proximamente Mariana de Melo conduce su propio programa de entrevistas.

Muñeca dijo...

¿dónde estás?